Premios Max de las Artes Escénicas 2020

Desde 1998 la Fundación SGAE, por mandato de la Sociedad General de Autores y Editores, organiza los Premios Max de las Artes Escénicas® en colaboración con diferentes entidades, compañías y profesionales del sector cultural.

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas dió a conocer el pasado 5 de marzo los candidatos a las 19 categorías a concurso de la XXIII edición de estos galardones cuyo propósito es estimular y premiar el talento de los profesionales del teatro y la danza en España, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

Candidatos a los XXIII Premios Max de las Artes Escénicas.

En los últimos años, los Premios Max de las Artes Escénicas se han consolidado como los referentes del sector, alcanzando cada vez un mayor número de seguidores y despertando el interés de compañías de todo tipo convirtiéndose en los galardones de las Artes Escénicas más prestigiosos del ámbito nacional.

En esta XXIII edición se mantienen sus tres premios especiales: Premio Max de honor, que distinguirá la trayectoria de una persona por su aportación, entrega y defensa de las Artes Escénicas, el Premio Max aficionado o de carácter social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución a las Artes Escénicas, y Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo con mayor número de votos del público a través de la aplicación online #VotaMax.

La gala de entrega de los Premios Max se celebrará el 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes de Málaga y el INAEM y se enmarca en las actividades conmemorativas del 120 aniversario del nacimiento de la SGAE.

En esta edición, la compañía teatral La Maquiné será la encargada de dirigir artísticamente la ceremonia de entrega que versará bajo el lema “El arte de escuchar”.

 

XXIII Edición PREMIOS MAX de las Artes Escénicas

 

 

 

 

Desde Diivant Formación Artes Escénicas nuestra más sincera enhorabuena a todos los candidatos, en especial a los miembros del equipo docente de próximo curso de diseño de Iluminación escénica: Pedro Yagüe, Elisa Sanz y a nuestro director Luis Perdiguero.

 

Mejor diseño de espacio escénico

– Elisa Sanz por “Estrella”.

 

Estrella

Mejor diseño de vestuario

–  Elisa Sanz por Play.

 

Play

 

Mejor diseño de iluminación

Luis Perdiguero por Tempus Fugit de Compañia de danza LaMov.

 

Tempus Fujit

 

– Pedro Yagüe: doble candidatura por Play y por Shock (El Cóndor y el Puma).

 

Shock (El Cóndor y el Puma)

 

Play

 

 

¡Abierto plazo de Matricula para el próximo curso de Diseño de Iluminación Escénica!

Solicita más información:

cursoiluminación@diivant.com

Whatsapp: 629668239